domingo, 30 de abril de 2006

Eres tu

Ouvi esta música hoje e tudo o que posso lembrar é da pessoa que me fez feliz por 5 meses, dos quais eu não consigo me recordar como era antes desta pessoa, agora não sei como será minha vida longe desta pessoa...
Não era pra ser dor?
É dor porque eu não sei ficar longe de você...

Eres tú
Juan Carlos Calderón


Como una promesa eres tú, eres tú,
como una mañana de verano,
como una sonrisa eres tú, eres tú,
así, así eres tú.

Toda mi esperanza eres tú, eres tú,
como lluvia fresca en mis manos,
como fuerte brisa eres tú, eres tú,
así , así eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente,
eres tú el fuego de mi hogar,
eres tú como el agua de mi fuente,
eres tú el fuego de mi hogar.

Como un poema eres tú, eres tú,
como una guitarra en la noche,
como el horizonte eres tú, eres tú,
así, así eres tú.

Eres tú como el agua de..., etc.

Nenhum comentário: