segunda-feira, 18 de junho de 2007

No todo esta perdido

Estoy muy perdida no sé que voy a hacer, pero creo que no todo esta perdido.
Hay muchas cosas que quiero en la vida, hay muchos trabajos que aun me quedan por cumplir, hay muchas cosas que aun no logro y que quiero hacer, pero hoy solo quiero.. tenerte junto a mi.
Sólo quiero sentir tu abrazo, sentir tus besos, oir tu voz, sentir bien comigo misma, curarme para siempre de la depresión, que no hace bien a mi, y tampoco a ti. Cuando me siento mal una llamada tuya me hace sentir segura. Perdóname mi amor, por que se que a veces me enojo... pero... Creo en el amor, te amo, con cariño, con pasion, con todas fuerzas, con todo lo que tengo, cuando estoy junto a ti és como un sueño... nunca debia despertame.
Tu es la persona que me hizo conocer el verdadero amor...

3 comentários:

Anônimo disse...

Oi Dani,

Muito lindo este poema em espanhol...
Quem sabe um dia poderei escrever em ingles tambem.
E aprender espanhol...
Um beijo enorme de sua amiga
Saudades

Anônimo disse...

Olá, Daniela!
Meu nome é Thaís e você foi a única brasileira que encontrei que fez um curso da Fundación carolina. Uma vez que não estou conseguindo contatá-los, gostaría muito de tirar uma dúvida.
Não achei seu e-mail. Poderia me escrever? E-mail:thatabotelho@gmail.com
Desde já agradeço a atenção e aguardo seu contato.

Anônimo disse...

Belo poema em língua estrangeira, mas os sentimentos são universais!
Beijos!